jueves, 1 de julio de 2010

Pensando en ti

Como un meteoro en un raudo vuelo
pasa la lumbre bañando el cielo,
ante mis ojos apareciste
por vez primera, niña gentil...,
y al alejarte, quedéme triste
pensando en ti.

Vi la sonrisa del sol naciente,
vi sus reflejos en Occidente,
cuando reclina la sien rendido
sobre cojines de oro y zafir...,
y ambas escenas me han sorprendido
pensando en ti.

¡Ah!, no es de ahora que por ti el
alma de amor henchida perdió su calma;
que allí en mis sueños, antes de verte,
ya te adoraba mi alma feliz;
y así vivía, sin conocerte,
pensando en ti.

Sí; te recuerdo desde que era niño;
tu eras el ángel de alas de armiño
que me anunciaba la madre mía
cuando en sus brazos me iba a dormir
y, sin saberlo, me adormecía
pensando en ti.

¡Ah!, si entre zarzas, oculta y fría
junto a una tumba pasas un día
y en ella miras mi nombre escrito,
di que mi alma, niña gentil,
tendió su alas al infinito
pensando en ti.

Poema de José Antonio Perez Bonalde con el cual se identifica mi pesar. Va dedicado para ti, "C," espero te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario